Fila de lápices de colores
Proceso de certificación
ISO 17024.png

Postulación

 

A través de formulario de postulación el candidato debe presentar los antecedentes requeridos para perfil que desea certificar.

Debes esperar 48 horas para poder agendar y pagar tu examen de certificación.

La postulación es muy simple, debes enviar los datos requeridos y nosotros te avisaremos si has cumplido los requisitos para comenzar el proceso de certificación.

Antes de postular te recomendamos:

- Revisar los perfiles disponibles

- Revisar y preparar tu CV

- Leer Acuerdo de Confidencialidad y Seguridad

Modalidades de pago a través de sistema de reserva y pago después de postulación:

  • Webpay

  • Bank transfer

IMPORTANTE:

  • Las solicitudes incompletas y las solicitudes enviadas por correo o e-mail no se procesarán ni se devolverán.

  • Nos comunicaremos contigo exclusivamente a través de e-mail inscrito en el formulario de postulación.

¡Éxito en tu postulación!

 

Niveles de certificación

Associate

CA logo.png

El nivel ASSOCIATE de certificación ofrece reconocimiento a los profesionales interesados en o que recién comienzan una carrera en la industria de TI. Esta certificación indica que el individuo posee el conocimiento en los principios y la terminología, los cuerpos de conocimiento / estándares relacionados con el puesto de trabajo certificado.

 

Las personas que no tienen experiencia en un puesto de trabajo, pero están interesadas en desarrollar sus habilidades pueden beneficiarse de esta certificación porque demuestra su conocimiento profesional. Este conocimiento puede aplicarse a las experiencias en el trabajo que ayudan a desarrollar niveles crecientes de habilidades en la práctica. Las personas que llevan la designación de ASSOCIATE generan un alto nivel de credibilidad por parte de otros certificados, directores de proyectos, empleadores y colegas.

CP logo.png

Practicioner

Debido a que la demanda de profesionales de TI calificados y con experiencia se encuentra en un nivel crítico de urgencia, los profesionales que poseen el nivel de certificación PRACTICIONER están bien posicionados para brindar las habilidades profesionales necesarias para el puesto de trabajo y lograr resultados exitosos.

El nivel PRACTICIONER reconoce las habilidades y la experiencia de un individuo para desempeñarse en el puesto de trabajo.