Banner Nosotros.jpg

Segacy es una empresa de consultoría de gestión con más de 10 años de experiencia dedicada al mejoramiento del rendimiento de TI, con enfoque regional en Latinoamérica.

Combinando servicios de estrategia y transformación de TI con servicios de gestión de rendimiento del capital humano, junto a una sólida experiencia de negocio y en tecnología, creamos un aumento significativo en el rendimiento de TI generando valor para empresas, instituciones educacionales y organizaciones gubernamentales.

Nos diferenciamos a través de nuestra destacada experiencia en la aplicación de modelos de operación de TI, modelos de mejora de procesos en combinación con modelos de habilidades de capital humano y nuestro enfoque único en el mejoramiento del rendimiento de TI.

Por qué elegir a Segacy?

sfiaPartnerLogoOutlines.jpg
sfiaTraingProviderLogoOutlines.jpg

Contamos con una sólida experiencia en la aplicación de modelos de operación de TI y modelos de mejoramiento de los procesos, en combinación con marcos de referencia de habilidades de capital humano.

 

En nuestro enfoque, estos son los componentes esenciales para el mejoramiento del rendimiento de TI.

 

Somos capaces de planificar y ejecutar proyectos transformacionales de alto impacto.

 

Nuestras capacidades de gestión de grandes proyectos así como la coordinación de múltiples partes interesadas nos caracterizan.

 

Segacy es el primer socio acreditado y centro de certificación SFIA en Latinoamérica y somos los consultores certificados de ésta organización con mayor experiencia en la región.

 

Construimos nuestros servicios alrededor de SFIA (Skills Framework for the Information Age) por sus siglas en Inglés, o Marco de Referencia de Habilidades para la Era de la Información.

 

Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la comunicación abierta y el crecimiento mutuo a fin de desarrollar las capacidades de TI que generen resultados  de negocio.