Fila de lápices de colores
ISO 17024.png
Declaración de imparcialidad

Segacy entiende la importancia de la imparcialidad en la realización de sus actividades de certificación, gestiona los conflictos de intereses y asegura la objetividad de sus actividades de certificación. El esquema de certificación Skills Framework for the Information Age (SFIA®) está desarrollado de acuerdo con los requisitos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 17024. La norma 17024 incluye requisitos rigurosos para el desarrollo y mantenimiento de exámenes y para los sistemas de gestión de la calidad para el aseguramiento continuo de la calidad.

 

Además, el proceso de certificación de Segacy también está desarrollado bajo la norma ISO 9001:2015 para sistemas de gestión de calidad. Esta norma proporciona una afirmación de calidad en el desarrollo, gestión y gobierno de la certificación de Segacy. También les da a los titulares de la certificación y organizaciones que los emplean confianza adicional en la certificación de Segacy.

 

Las certificaciones de Segacy se distinguen por su desarrollo y aplicación global, lo que las hace transferibles entre industrias y fronteras geográficas.

 

La fortaleza de las certificaciones SFIA® es que son portátiles y no están vinculadas a ningún método, estándar u organización.

El programa de certificación SFIA® de Segacy está diseñado para asegurar que todos los titulares de la certificación hayan demostrado su competencia a través de medidas justas y válidas. Se toman precauciones para asegurar que solo se utilicen las medidas de prueba más confiables en la evaluación de los candidatos. Por ejemplo, las entrevistas pueden verse influenciadas por la dificultad del entrevistador, el rendimiento del candidato ese día e incluso cuántas preguntas formula el entrevistador sobre un mismo tema durante la entrevista.

 

La certificación y certificaciones SFIA® de Segacy también son desarrolladas por los profesionales de la industria, para los profesionales de la industria. El programa de certificación está dirigido por los expertos de la industria, titulares de certificación y los profesionales que se ofrecen como voluntarios para dedicar tiempo a construir y perfeccionar las preguntas y proceso de certificación utilizados por Segacy. Estos voluntarios representan la diversidad del mercado, proveniente de todas las regiones del mundo, industria, nivel de trabajo y nivel de experiencia.

 

El proceso de certificación y las preguntas del examen son monitoreadas a través de procedimientos estadísticos estándar y también supervisados por nuestros Proctors.